¿QUIERES FORMARTE COMO MAESTRO CERTIFICADO POR LA ROYAL ACADEMY OF DANCE?

CBTS Certificado de estudios de enseñanza de ballet ROYAL ACADEMY OF DANCE.

Esta formación dura dos años, el primer año teoría y el segundo práctica.

La primera parte se puede hacer online a través de RAD y podrás tener tutorías y seguimiento con tu mentora.

La segunda parte es práctica y la puedes realizar en CODA.

¿QUIERES INICIAR TU CARRERA COMO PROFESOR DE ROYAL ACADEMY OF DANCE?

Si quieres ser profesor de RAD y buscas información para iniciar tu carrera profesional como "TEACHER", CODA es un centro especializado y homologado para formarte y realizar las prácticas obligatorias en nuestra propia escuela.

1. Tener aprobado el curso de INTERMEDIATE de danza clásica de RAD.
  2. No es necesario tener estudios oficiales previos.
  3. Para iniciar los estudios de maestro, debes tener 18 años, es una formación superior.
  4. Para un buen resultado en el CDT deberás reservar un mínimo de 20 horas semanales para estudiar: incluye tareas de estudio guiadas, investigación independiente y preparación de clases.

Si no tienes aprobado el INTEREMEDIATE lo puedes preparar y examinarte en nuestro propio centro. PÍDENOS INFORMACIÓN empezamos nueva promoción de INTERMEDIATE en septiembre 2025.

FORMACIÓN MAESTRO DE ROYAL ACADEMY

Una vez cumplas con los contenidos del programa de formación, podrás obtener el CDT-CERTIFICATE IN DANCE TEACHING (BALLET) y la posibilidad de registrarte como profesor/a en la Royal Academy of dance, pudiendo así enseñar y presentar a tus propios alumnos a los exámenes en CUALQUIER PARTE DEL MUNDO y la opción de seguir la formación accediendo a uno de los programas superiores.

PROGRAMA Y CONTENIDOS CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE ENSEÑANZA CBTS

PRIMER AÑO FORMACIÓN TEACHER introducción online de 5 días, estudio de 3 módulos a distancia y comenzarás a enseñar presencialmente. También asistirás a un periodo intensivo de estudios de 5 días (Barcelona o Madrid)

SEGUNDO AÑO

Introducción on-line de dos días antes de iniciar las prácticas docentes repartidas en 38 semanas (enero-octubre)